cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Detienen a un hombre por el robo en varias iglesias y una tienda de electrónica

  • Cálices y otros objetos de culto de las iglesias de San Pedro y los Mártires

Objetos robados.

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre de 39 años de edad, vecino de la citada localidad, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas. Los robos fueron cometidos en la iglesia de San Pedro y Santos Mártires, sita en Argual, Los Llanos de Aridane, así como en una céntrica tienda de electrónica del mismo municipio.

En el momento de la detención la Guardia Civil recuperó ciertos efectos, mientras el resto se logró recuperar en la vivienda donde residía el ahora detenido, tras la realización de una entrada y registro del domicilio.

En la vivienda se encontraron los efectos sustraídos de la iglesia de San Pedro: varios cálices de plata y oro, conchas de bautismo, llaves de diversas estancias de la propia iglesia, así como un sello y un ordenador completo de una organización benéfica, entre otros efectos. Por otro lado, también se pudo recuperar una Tablet junto con sus accesorios, sustraída de la tienda electrónica a la que accedió tras romper el cristal del escaparate. El valor total de lo recuperado asciende a 2.500 euros aproximadamente.

Los efectos se han entregado a la iglesia de donde fueron sustraídos así como al establecimiento afectado en calidad de depositarios, quienes reconocieron sin género de dudas, como suyos todos los efectos recuperados.

Tanto las diligencias instruidas como el detenido han sido entregadas y puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Los Llanos de Aridane.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com