cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El vicepresidente del Cabildo evoluciona favorablemente y es posible que pase a planta hoy miércoles

  • Gerardo Hernández fue apuñalado el pasado domingo por A.P.G, de 40 años

El vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo, Gerardo Hernández, que sigue ingresado en la UCI, evoluciona de forma favorable y es muy posible que hoy miércoles sea trasladado a planta en el Hospital General de La Palma, según informaron a última hora de este martes fuentes autorizadas de la primera Institución palmera. Hernández se encuentra bien, aunque al parecer sigue sangrando un poco por el sintrom que toma.

Gerardo Hernández fue apuñalado con un arma blanca el pasado domingo por la noche a las puertas de su casa en el barrio capitalino de San Sebastián por una mujer, cuyas iniciales son A.P.G, de unos 40 años, natural de El Paso, madre de un hijo, con la que al parecer mantuvo una relación sentimental en el pasado.

Al parecer, y según ha podido saber este periódico, la mujer le pidió en un primer momento subir a su casa, Gerardo Hernández se negó y fue entonces cuando se inició un forcejeo entre los dos, en el que la supuesta agresora (que también resultó herida) le asestó una puñalada de unos quince centímetros en el abdomen. También resultó herido en un brazo. Fueron los vecinos de la zona los que avisaron a la ambulancia y a la Policía Nacional.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad