cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenidos los cuatro tripulantes del velero retenido en La Palma en una operación antidroga

Tres de ellos fueron sacados esposados de la embarcación que fue registrada durante horas

Los cuatro tripulantes del velero con bandera británica retenido este miércoles en La Palma en una operación antidroga, han sido detenidos por la policía en el puerto capitalino, lugar al que fue trasladada la embarcación por el barco de la Agencia Tributaria (Servicio de Vigilancia Aduanera) que le seguía la pista.

El velero, procedente de Aruba y con destino a Tenerife, según ha podido saber El Apurón de varias fuentes, fue localizado en la zona norte de la costa de la isla, y trasladado al muelle capitalino para ser inspeccionado por los agentes.

De momento, oficialmente solo se ha confirmado que se trata de una operación antidroga aunque sin detallar ni la cantidad ni el tipo de sustancia.

Velero retenido.

Velero retenido.

Debido a esta operación en la que ha participado el barco de la Agencia Tributaria (Servicio de Vigilancia Aduanera) y la Policía Nacional, el puerto permaneció blindado durante buena parte del día, al menos hasta las cuatro de la tarde, sin que a las instalaciones pudiera entrar nadie salvo el personal que participaba en la investigación. El despliegue policial fue importante, lo que hace pensar que pueda tratarse de una operación antidroga de calado. El velero, de momento, ha quedado atracado en el puerto y uno de los miembros de la tripulación fue precisamente el encargado de su amarre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad