cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece Jesús Godoy, el inspector jefe de la Policía Nacional en La Palma

Godoy, que llevaba doce años en la Isla y que en julio iba a cumplir 56 años, no pudo superar un derrame cerebral

Jesús Godoy.

El inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en La Palma, Jesús Godoy, ha fallecido este miércoles después de haber sufrido un derrame cerebral que no ha podido superar, según han informado fuentes consultadas del Cuerpo.

Godoy llevaba unos doce años en La Palma y era inspector jefe de la Comisaría palmera desde hace seis años y medio. En julio iba a cumplir 56 años.

El funeral tendrá lugar este jueves aunque la hora aún no está definida y está previsto que asistan al mismo los máximos responsables de la Policía Nacional de la provincia.

El periodista y amigo de Godoy, Juan Carlos Díaz Lorenzo, dice en su blog con motivo de su inesperado fallecimiento que “fue el paradigma del servidor del orden público, leal, honesto, sagaz, sutil, inteligente y muy capaz, en constante proceso de innovación y atento a todo lo que acontecía alrededor para garantizar el orden y el respeto. En su afán por estar lo más cercano posible a la ciudadanía, recordamos sus frecuentes intervenciones en la radio insular para hacer saber a las familias la problemática de las nuevas comunicaciones, redes sociales, mensajería móvil, ciberacoso y bullying que sufren los más jóvenes”.

“Al frente de su equipo y en estrecha colaboración con la Guardia Civil  y la Subdelegación  del Gobierno se resolvieron -afirma Lorenzo- casos delictivos sucedidos en la Isla, algunos de notable importancia que están presentes en el imaginario colectivo. Afrontó situaciones delicadas con resuelta decisión y trabajó con denuedo para mantener la mejor convivencia ciudadana”.

Jesús Godoy ingresó en la Policía Nacional como inspector en 1984. Antes de venir a La Palma, estuvo destinado en Torremolinos, Irún y San Sebastián. En 2004 fue distinguido con la cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco. Asimismo, en su expediente figuran numerosas felicitaciones públicas y otras distinciones por su labor. Godoy se integró desde un primer momento en la sociedad palmera y se granjeó el cariño y el respeto de sus compañeros del Cuerpo y de las personas que le conocieron.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad