cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Escuela Insular de Música celebrará este sábado en Los Llanos su tradicional concierto benéfico

Se celebrará en la plaza de España a partir de las 11:00 horas y se invita a los asistentes a que aporten alimentos no perecederos o artículos y material para bebés

La plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá este sábado, 20 de mayo, a partir de las 11:00 horas, el tradicional concierto benéfico que cada año convoca la Escuela Insular de Música de La Palma.

Según ha explicado la consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, está previsto que en este concierto intervengan todas las especialidades de la escuela. “Se trata, al fin y al cabo, de dar a conocer a la sociedad palmera la actividad de la escuela de música de nuestra Isla, a la vez que se solicita al público asistente que haga una aportación o bien de alimentos no precederos o bien de material para bebés (juguetes, ropa…) Todo lo recogido irá destinado a los Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane”, ha explicado la consejera.

Este concierto benéfico de la Escuela de Música de La Palma cuenta con la colaboración del Servicio de Asuntos Sociales del Cabildo de la Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Zona Comercial Abierta y la empresa Sonoarte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad