cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Comienza el VI Ciclo de Música “Jerónimo Saavedra Acevedo” en su apartado educativo

Unos mil escolares tomarán parte en este encuentro dirigido por el prestigioso músico y comunicador musical Fernando Palacios

Concierto educativo.

Este lunes comienza el VI Ciclo de Música “Jerónimo Saavedra Acevedo”, en su apartado educativo, organizado por la Asociación Cultural Amigos Palmeros de la Ópera (A.C.A.P.O.). Aproximadamente mil escolares, representando la casi totalidad de los municipios palmeros, tomarán parte en este encuentro dirigido por el prestigioso músico y comunicador musical Fernando Palacios, al que acompañarán el Cuarteto de Cuerda de Freiburg (Alemania), así como los músicos palmeros César Cabrera, clarinete, y Fernando Martel, piano.

Las actividades tendrán lugar el lunes 22 de mayo en la Casa de la Cultura de El Paso; el martes 23 de mayo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma; el miércoles 24 de mayo en la Casa de la Cultura de Tijarafe; y el jueves 25 de mayo en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces. Siempre a las 11.30 horas.

Este programa de actividades para escolares será la presentación de La Palma, Festival Internacional de Música 2017, a los que los más pequeños serán invitados a acudir de manera gratuita y como incentivo para estimular el interés por la música clásica y el propio Festival de Música.

A.C.A.P.O. quiere mostrar su agradecimiento expresamente al Cabildo Insular de La Palma, Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, a los Ayuntamientos de El Paso, Santa Cruz de La Palma, Tijarafe y San Andrés y Sauces, Transportes Insular de La Palma, Hotel Hacienda San Jorge, Hotel las Olas, y muy especialmente, a la Fundación CajaCanarias y a la Fundación Bancaria de la Caixa, artífices de este encuentro educativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad