cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UNED La Palma contará para el próximo curso con el Grado en Criminología

Edificio de la UNED, en la capital palmera.

UNED La Palma contará a partir del próximo curso con el Grado en Criminología, con el fin de seguir ampliando su oferta formativa.

De este modo el alumnado podrá acceder simultáneamente a los dos primeros cursos, con la finalidad de facilitar el reconocimiento de créditos a aquellos estudiantes que posean otras titulaciones.

El director, Javier Neris, ha mostrado su satisfacción por este importante logro que “demuestra el trabajo desde el Centro”. “Queremos seguir mejorando y creciendo cada día con el fin de que nuestros estudiantes tengan un amplio abanico de grados para completar su formación universitaria”, indica.

Cabe destacar que el Grado en Criminología se impartirá desde la Facultad de Derecho de la UNED y la coordinación del mismo se realizará en el Departamento de Derecho Penal y Criminología. Asimismo, en el Grado participan las facultades de Derecho, Ciencias Políticas, Sociología y Psicología así como una Escuela Técnica Superior de la UNED, dado el carácter multidisciplinar de la Criminología. Además este Grado se oferta con tres especialidades o menciones, Ciencias Penales, Psicología de la Delincuencia y Criminología Social.

 En cuanto a las tutorías, la organización depende de cada centro asociado. Con el Grado en Derecho solo hay coincidencia con la asignatura de Derecho Penal II, que tendrá la misma estructura y funcionamiento que la asignatura del Grado en Derecho que ya se imparte, los libros recomendados serán los mismos, las mismas cuotas docentes, el mismo foro y el mismo examen, por lo que se puede impartir una única tutoría.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad