cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El mayor puzle del mundo de piezas de madera se ha ensamblado en La Palma

El reto se ha conseguido en 39 horas y 53 minutos, tiempo en el que 42 personas han logrado componer 84 imágenes de La Palma de 500 piezas cada una que al final se han unido en un solo mural

El objetivo de ‘Retando a la Lógica’ se ha conseguido y el puzle de piezas de madera más grande del mundo se ha ensamblado en La Palma en 39 horas y 53 minutos, con 84 imágenes de La Palma de 500 piezas cada una que al final se han unido en un solo mural. En el reto han participado 42 personas que han tenido que componer un total de 42.000 piezas.

La iniciativa, que comenzó el viernes por la tarde en la Casa Salazar, ha sido organizada por la Consejería de Turismo y la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma con la colaboración de la Asociación Española de Puzles (Aepuzz), y ha contado con un programa paralelo de actividades de destreza manual y mental (komandos matemáticos, talleres de papiroflexia, exposición de puzles matemáticos educativos, charlas, etcétera).

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ha valorado que “la realización de esta actividad ha supuesto una muy buena promoción turística para la Isla”. Al respecto ha destacado y agradecido “el gran ánimo y ambiente que han aportado las personas participantes en las distintas actividades, y muy especialmente a quienes se han esforzado por ensamblar las piezas de este singular puzle que tanta expectación ha despertado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad