cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los bomberos, en dificultades económicas por las impagos de la administración

El problema puntual del combustible ha puesto en el punto de mira a este cuerpo que tan importante es para la Isla

Bomberos en la Romería de Breña Alta.

Los bomberos atraviesan dificultades económicas por las deudas de la administración, según ellos mismos han denunciado. El jefe de Bomberos, Germán Pérez, anunciaba en Facebook este miércoles que solo iban a acudir a los servicios de “extrema necesidad” porque que se habían visto obligados a restringir el consumo de combustible por motivos económicos.

Poco después en la misma red social anunciaban que el asunto del combustible estaba resuelto cuando llevaban desde el 15 de junio denunciando esta situación sin obtener respuesta alguna, pero tras la denuncia en la red social llegó la solución.

Sin embargo, el problema de fondo sigue para este colectivo porque la corporación insular, según ha asegurado Pérez, les debe dinero desde el año 2013. No ha querido decir de momento la cantidad pero parece que la cuantía es importante para un Cuerpo tan importante como este que se juega la vida en muchas de sus intervenciones y que necesita recursos económicos para renovar algunos de sus viejos vehículos y de sus equipos técnicos para trabajar con más seguridad y rapidez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad