cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Estudiantes de la Escuela de Arte Manolo Blahnik muestran su trabajo en estilismo en un pase de moda

El acto se desarrollará este viernes, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma

El trabajo que durante el curso han desarrollado el alumnado de primero y segundo del ciclo de Estilismo de la Escuela de Arte Manolo Blahnik será el protagonista de un pase de moda que se realizará en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El acto, que se desarrollará este viernes a partir de las 20:30 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, comenzará con la ‘Danza de la Naturaleza, el fuego y el agua’, enmarcada en el ECOproyecto ‘Vital Educativo’.

Esta iniciativa piloto, creada por el artista Tomaso Hernández, se ha desarrollado a lo largo del curso en varios centros educativos de la Isla, con el fin de sensibilizar y concienciar sobre el medio ambiente.

El acto continuará con un desfile de moda donde se exhibirán los trabajos realizados por el alumnado de Estilismo de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Algunos trabajos están realizados con material no convencional y otros son las obras finales del ciclo. Además, se proyectarán varios vídeos informativos de los ciclos formativos y otras actividades del centro.

El acto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Sociedad de Promoción Económica de La Palma, Artesanía SanLupe, Joyería Ferreiro, Café Don Manuel y NovaFoto Óptica y Fotografía.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad