cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

National Geographic distingue el Charco Verde y Nogales entre las mejores playas canarias

La revista National Geographic España acaba de publicar un reportaje sobre las mejores playas de Canarias, entre las que destaca dos de La Palma, Nogales y el Charco Verde, entre un total de 11 de las Islas: Benito (Tenerife); Charco Azul y la cala de Tacorón (El Hierro); Playa del Ingles y La Calera (La Gomera); Las Dunas de Corralejo (Fuerteventura); Las Canteras (Gran Canaria), y Papagayo, en Lanzarote.

Sobre Nogales, destaca que “para muchos la playa más bella de La Palma y una imprescindible en la lista de mejores playas de España. Playa de Nogales se encuentra en el municipio montañoso de Puntallana. En el contexto de un paisaje rural con montañas, senderos, verde y mar, es ideal para pasar un día alejados del mundo. Se accede a ella tras descender un acantilado durante unos quince minutos. Debido a las intensas corrientes los bañistas deben tener especial precaución. En cambio, para los amantes del surf, es una de las mejores playas de Canarias para coger olas”.

En cuanto al Charco Verde, indica que “esta cala de fina arena negra, ubicada en el suroeste de La Palma, a apenas dos kilómetros de Puerto Naos, está en un ambiente rural de bella naturaleza. Rodeada de acantilados y plataneras, es pequeña pero acogedora. Una buena opción para pasar un día de playa con niños dado que goza de un mar calmo. También es muy apreciada para los pescadores de la zona. Además, su acceso está adaptado a todo tipo de público y tiene equipamientos que hacen más cómodo el día”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad