cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Incendio

Artesanía y baloncesto solidario con los damnificados

  • Lo que se recaude en la muestra de la sala ODaly irá a los daminificados
  • La taquilla del partido del UB contra el Gran Canaria también
  • El UB ha creado una grada 0 para quienes quieran contribuir sin ir al campo

Exposición de artesanía en favor de los damnificados del incendio.

La sala de exposiciones O´Daly del Cabildo de La Palma acoge durante esta semana una muestra de artesanía de la Isla, cuyos beneficios se destinarán a los damnificados del incendio del pasado mes de agosto. La consejera insular de Artesanía, Carmen Ramos, destaca que un importante número de artesanos palmeros hayan donado altruistamente sus trabajos para que puedan ser adquiridos por las personas interesadas y cumplan el doble objetivo de ayudar a los vecinos afectados y de promocionar la artesanía de la Isla.  

En ese sentido, han sido artesanos de toda la Isla los que se han sumado a esta iniciativa, estando representadas un importante número de modalidades. Las personas que adquieran cualquier muestra de artesanía durante esta semana en este especial punto de venta participarán además en el sorteo de un obsequio, que consistirá en un juego de toallas bordadas de La Palma y en un cuadro pintado al óleo.

Baloncesto

Por otra parte, el UB La Palma se mediará ante el CB Gran Canaria (Liga ACB) el sábado 12 de septiembre en el Pabellón Insular de Miraflores a las 18:00 horas. El precio de las entradas será de 5 euros y la recaudación de este partido, que servirá también como presentación del equipo ante sus aficionados, irá destinada a los damnificados por el incendio que afectó el pasado mes de agosto a los municipios de Mazo y Fuencaliente.  

Aquellos que no puedan asistir al partido pero que deseen contribuir a la causa, pueden hacerlo a través de la "fila cero" ingresando el dinero en CajaCanarias (CC Nº 2065 / 0710 / 31 3001017458).    

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad