cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El 92% del alumnado y el 30% de los docentes secundan la huelga de educación en La Palma

  • Díaz critica que el profesorado no tenga conciencia de lo que es la LOMCE

Concentración este mediodía contra la LOMCE en la plaza de España de Los Llanos.

El 92% del alumnado y el 30% de los docentes han secundado la huelga de educación en contra de la LOMCE en La Palma, según ha informado la presidenta de la Federación de Padres y Madres Benahoare, Natalia García, que ha valorado el seguimiento masivo de la huelga en la aulas palmeras pero ha criticado que el profesorado no tenga conciencia de lo que es la LOMCE.

Natalia Díaz cree que detrás la baja participación del profesorado en la huelga educativa puede estar el descuento de más de cien euros que tendrían en sus nóminas por secundarla, pero considera que es preferible que hoy se les descuente cien euros a que en el futuro pierdan mil porque no tienen trabajo.

"Esos profesores que no han secundado la huelga se merecen un tirón de orejas porque esta ley es algo que va a afectar a su futuro y al de los estudiantes de hoy, que son el futuro", espetó. En cambio felicitó al 30% de los docentes que sí se han sumado al paro educativo y también "a las familias que hoy hemos cumplido con lo que no queremos".

Con motivo de huelga contra la ley Wert convocada en todo el país por padres, sindicatos y estudiantes, se han llevado a cabo concentraciones pacíficas de rechazo a la misma en los Ayuntamientos palmeros y esta tarde se celebrará una manifestación a las 19:00 horas en las calles de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad