cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La policía investiga la identidad de un individuo que invitó a un menor a subirse a su vehículo

  • Los hechos ocurrieron en las cercanías del colegio José Pérez Vidal

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma trata de averiguar la identidad de un individuo que "invitó" a un menor a subirse en su vehículo sin que lo conociera de nada. Un padre ha alertado en facebook de este incidente, ya que según indica no es la primera vez que se ha visto a esta persona "sospechosa" por distintos lugares de la ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre las cuatro de la tarde en las cercanías del CEIP José Pérez Vidal de la capital. El menor estaba acompañado de una joven que al parecer le dijo al desconocido que los dejara tranquilos, que el niño estaba bajo su cuidado, según han relatado fuentes municipales.

Aunque no hay denuncia presentada, la policía investiga lo sucedido porque se desconoce la identidad del hombre y si reside o no en Santa Cruz de La Palma, indican las fuentes consultadas que añaden que el centro no se enteró de lo sucedido hasta esta mañana ya que fueron unos hechos ocurridos fuera del colegio. Al parecer, dicen, se trata de un hecho puntual.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad