cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cursos de inglés y alemán por 10 euros en la Isla entre noviembre y febrero

  • La ULL ha abierto una bolsa de empleo para profesorado alemán

Cursos de inglés y alemán en La Palma por 10 euros. Comienzan el 18 de noviembre.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, colabora con el Cabildo Insular de La Palma para ofrecer a las personas de la Isla una variedad de cursos de idiomas destinada a diferentes perfiles profesionales y también de carácter genérico.

Las actividades formativas darán comienzo el 18 de noviembre y se impartirán hasta el 12 de febrero de 2014 en la Casa Rosada en Santa Cruz de La Palma.
En total, se ofertan siete cursos, de inglés y alemán. En inglés se impartirá atención al cliente nivel básico, nivel intermedio I y II de atención al cliente para actividades turísticas, y preparatorio de nivel B1 y A2.2 para personal sanitario. Por su parte, las personas interesadas en el estudio del alemán podrán matricularse en un curso de atención al cliente básico y de nivel intermedio I de atención al cliente.

Varios cursos ofrecen la opción de grupo de mañana o de tarde, facilitando así la asistencia al alumnado. Por otro lado, se requerirá un nivel mínimo de conocimientos del idioma para poder acceder a ciertas formaciones. Para ello se fijarán unas pruebas de nivel gratuitas. Toda la información está disponible en la web de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Según informa el Servicio de Idiomas de la ULL, con la subvención del Cabildo Insular de La Palma los cursos tienen un coste final de 10 euros para las personas interesadas.

Se precisa profesorado de alemán

Además, el Servicio de Idiomas de la ULL ha abierto una bolsa de empleo para profesorado de alemán para la Isla. Para ello, se requieren profesionales con titulación superior o profesorado universitario con experiencia en la enseñanza de idiomas que puedan acreditar el dominio del idioma alemán y que residan en la isla de La Palma.

Para acceder a esta bolsa de empleo será preciso formalizar el alta en la plataforma de gestión de currículos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad