cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'Fotonature La Palma' contará con un elenco de grandes profesionales de la fotografía

Este sábado ofrecerán clases maestras Sofía Santaclara, Francis Pérez y Cristina García Rodero, mientras que el domingo participará José Manuel Navía

Inauguración de Fotonature.

Fotonature La Palma contará con un elenco de grandes profesionales de la fotografía a nivel nacional e internacional que durante este fin de semana impartirán talleres y master class en el evento que impulsa la Sociedad de Desarrollo de La Palma, Sodepal, perteneciente al Cabildo Insular.

Sofía Santaclara, Cristina García Rodero y Francis Pérez ofrecerán en el Museo Arqueológico Benahorita (Los Llanos de Aridane) las clases maestras de este sábado. Santaclara, especializada en fotografía experimental, intervendrá con una ponencia titulada Se me obturan las venas.

Francis Pérez, ganador del World Press Photo 2017 en la categoría de Naturaleza, ofrecerá una masterclass con el nombre La vuelta al mundo bajo el agua.

García Rodero, destacada fotoperiodista y primera española en trabajar con la agencia Magnum, también intervendrá el sábado con una masterclass dedicada a la Construcción de un relato fotográfico.

El ciclo de clases maestras de Fotonature La Palma lo cierra el domingo Juan Manuel Navia con El viaje como metáfora. Considerado como uno de los mejores fotógrafos contemporáneos españoles, Navia colabora con la agencia VU francesa y ha sido editor gráfico de El País Semanal y ha participado en trabajos editoriales para Geo y National Geographic y La Vanguardia.

El consejero de Sodepal, Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho, ha valorado la “altísima calidad del programa que un año más presenta Fotonature La Palma con la intención de consolidar a la isla como un punto de reunión obligado para quienes disfrutan de esta actividad y para quienes quieren aprender y formarse junto a grandes profesionales reconocidos de esta disciplina”.

La actividad de este fin de semana de Fotonature La Palma, que cuenta con más de 350 personas inscritas, se completa con un taller de iniciación a la fotografía para niños y jóvenes que ofrecerá el sábado Fede Garrido y con la charla Paseo fotográfico que ofrecerá el domingo el fotógrafo belga afincado en La Palma, Dominic Dähncke.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad