cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un joven herido tras volcar con su vehículo en el interior del túnel viejo de la Cumbre

Estado del coche accidentado.

Un joven de 18 años ha resultado herido esta mañana tras volcar con su vehículo en el interior del túnel viejo de la Cumbre. En el momento inicial de la asistencia, según ha informado el CECOES, presentaba traumatismo en miembro superior de carácter moderado y fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.

Pasadas las ocho de la mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado en la carrretera mencionada, tras lo cual se activaron los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos de La Palma se desplazaron hasta el lugar del incidente para intervenir en caso de que el ocupante no pudiera salir del vehículo. Por su suerte, no fue así, por lo que se encargaron del vehículo y limpieza de la vía.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado antes de proceder a su traslado al hospital, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad