cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Aemet pronostica más lluvias para hoy en La Palma (aviso amarillo) y fenómenos costeros

La previsiones de Agencia Estatal de Meteorología apuntan a que se puedan producir precipitaciones acumuladas en una hora de 15mm y de 60mm en doce horas afectando a las fachadas norte, este y cumbres

Aviso amarillo para la isla por lluvias y fenómenos costeros para hoy y mañana.

La Aemet ha activado el aviso amarillo (riesgo) por lluvias y fenómenos costeros en La Palma para hoy y mañana. La previsiones de Agencia Estatal de Meteorología apuntan a que se puedan producir precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm y de 60 mm en doce horas afectando a las fachadas norte, este y cumbres, entre la nueve de la mañana de hoy y las doce de la noche del jueves.

La predicción para la presente jornada es la siguiente: en el norte y este muy nuboso con chubascos con probabilidad de ser localmente persistentes y fuertes en el nordeste. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en puntas noroeste y sureste y en El Paso, en donde las rachas podrían alcanzar los 60 km/h; en costas suroeste, predominio de las brisas.

El aviso amarillo para fenómenos costeros tendrá vigencia desde las 20:00 horas de hoy y hasta las 00.00 horas del viernes. Las previsiones de la Aemet apuntan a mar combinado del norte de 4 a 5 metros en el norte de la isla. Ocasionalmente nordeste fuerza a 7 en el noroeste.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad