cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Homenaje a León Cobiella, el lotero que repartió el Gordo de Navidad

Recordando a León Cobiella, el repartidor de la ilusión.

La Administración de Lotería Nº1 de Santa Cruz de La Palma fue el escenario esta tarde de un pequeño pero emotivo acto de homenaje en recuerdo de León Cobiella, el alma de esta administración, que falleció en agosto pasado.

Sus hijos y personal de la Administración procedieron a encender el mural-escaparate navideño que invita a comprar lotería y a soñar con la diosa fortuna que ya un día sonrió a cientos de palmeros de la mano del desaparecido lotero, que repartió el Gordo de Navidad en 2001. Una pequeña foto y su apellido iluminado recuerdan su memoria.

“No será un escaparate igual que otros años (Astrofísico, Los Tilos…) ya que este queremos dedicarlo a la memoria de León Cobiella Pereyra (03/01/43 – 25/08/2017), antiguo Lotero de esta Administración de Loterías y único que ha dado el Gordo de Navidad en La Palma”, decía en la invitación la familia. “Él ponía mucha ilusión en esto, poner un sencillo escaparate que a su vez parase a la gente aunque fuera un minuto, pero todos los que le conocieron saben que después de su familia y amigos, estaba su empeño en repartir alegrías desde su “ventana de ilusiones”, tal y como la describió nuestra poetisa Elsa López”, indicaban.

Una “ventana de ilusiones” que sigue adelante pese a la ausencia de su principal relaciones públicas, como así han definido sus hijos a León Cobiella, para seguir repartiendo suerte y felicidad entre los que compren lotería en esta Administración, que lleva vendido un 10% más que el año pasado por esta fechas y todavía falta más de un mes para el Sorteo de Navidad. “Ilusiónate, sueña, compra, Navidad”, así invita el emblemático establecimiento a probar fortuna en esta nueva campaña del sorteo más esperado del año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad