cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Manolo Blahnik: "Mi madre es La Palma"

Manolo Blahnik

El diseñador de zapatos más famoso del mundo, el palmero Manolo Blahnik, habla en esta entrevista en inglés que les mostramos de la bella ciudad de Praga, -donde se ha expuesto la muestra retropectiva El arte del calzado, que repasa la trayectoria del creador nacido en Santa Cruz de La Palma en 1940, y que ha contado con la colaboración del Cabildo Insular-, de su inspiración creativa y sus influencias, pero también de sus orígenes palmeros.

De la Isla Bonita, de la que se muestran algunas imágenes en el reportaje, indica que le encantan sus playas y sus montañas, e incluso llega a afirmar que “mi madre es La Palma” porque en ella se crió y empezó a hacer sus pequeños pinitos como diseñador inspirándose en su paisaje y en su naturaleza. Asimismo define a la isla como encantadora y “la mejor de todas las Islas Canarias”.

Una publicidad impagable para su isla natal de este palmero universal que adoran todas las celebrities y las damas de la alta sociedad, pero también las mujeres de a pie, y es que sus diseños son auténticas piezas de arte que solo unas pocas pueden lucir.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad