cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Declaran la situación de prealerta en La Palma por lluvias

Está activada para este miércoles y prevén que el agua caiga con más intensidad en la cumbre y los municipios de la vertiente oeste, sur y noroeste.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canaria ha declarado la situación de Prealerta en La Palma por lluvias a partir de las 8 de la mañana del miércoles, 22 de noviembre.

Prevén que se produzcan “probables chubascos y lluvia durante la 2º mitad de la jornada, sin descartar que puedan ser localmente fuertes”. Estas lluvias, prevén que afecten, sobre todo, a la cumbre y a los municipios de la vertiente oeste, sur y noroeste de La Palma.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había dado el aviso de riesgo (amarillo) para mañana miércoles por lluvias en la zona oeste y en las cumbres de la isla de La Palma.

Desde este organismo estiman que se pueden producir precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm y prevén “lluvias localmente fuertes afectando a cumbres y vertientes oeste, sur y noroeste principalmente por la tarde”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad