cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Lotería de Navidad sonríe con un pequeño pellizco de un quinto premio a Fuencaliente y Breña Baja

En total se han vendido seis décimos del 22253 que deja en la isla 36.000 euros

Celebrando un pellizco del quinto premio en Breña Baja.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado un pequeño pellizco de un quinto premio, el 22253, (60.000 euros la serie y 6.000 euros el décimo) en Fuencaliente y Breña Baja.

En el caso de Breña Baja ha sido por máquina en un receptor de lotería, el Bar París, donde finalmente se han vendido cinco décimos (premiados con 6.000 euros cada uno lo que supone un total de 30.000 euros) de este quinto premio. Es la primera vez que dan un premio del Sorteo de Navidad y no han desaprovechado la oportunidad para celebrarlo.

En Fuencaliente vendió un boleto de este quinto premio el Bazar Birmania, en Los Canarios, en máquina. También en este caso es la primera vez que dan un premio del sorteo más esperado del año que en esta ocasión ha sido poco generoso con la Isla Bonita, que soñaba de nuevo con el Gordo pero ha pasado de largo.

El Gordo, dotado con 400.000 euros a  la serie, ha correspondido este año al 71198, que sí ha dejado una lluvia de millones en Tenerife (la Gasolinera de Granadilla de Abona lo ha repartido) y también en Lanzarote. El premio ha estado muy repartido y se ha vendido en casi una veintena de administraciones distribuidas entre Vilalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Benetússer (Valencia).

El segundo premio también ha repartido suerte en Tenerife y Gran Canaria (38 décimos) dejando 4,7 millones de euros. El mayor parte del “botín” de ese premio en Canarias se concentra también en la gasolinera de Granadilla de Abona, en la autopista del sur de Tenerife, que vendió 22 décimos del 51.244, y que se confirma como una de las administraciones con más fortuna del archipiélago, pues también repartió dos quintos premios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad