cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

El Gran Telescopio Canarias, protagonista de la próxima campaña publicitaria del Banco Santander

Está previsto que a comienzos del próximo año rueden en la instalación científica el anuncio de la nueva temporada de la entidad bancaria

El Gran Telescopio CANARIAS (GTC). Pablo Bonet.

El Gran Telescopio Canarias es el lugar elegido por el Banco Santander para rodar su próxima campaña publicitaria. La entidad bancaria tiene previsto comenzar el rodaje en la instalación científica a comienzos del próximo año 2018, según ha podido corroborar el El Apurón de fuentes del Observatorio palmero.

Una de las grandes instalaciones científicas españolas, situada en las cumbres de La Palma, será así la imagen de la entidad bancaria que preside Ana Botín , y que fue elegido el mejor banco del mundo a finales de este año por la revista The Banker, especializada en finanzas.

La Palma da así un nuevo salto como plató para el rodaje de anuncios de grandes marcas. Una actividad que ha ido creciendo en los últimos años, atraído tanto por la belleza y singularidad de sus paisajes naturales y entornos urbanos, como por las facilidades fiscales que ofrece Canarias para el desarrollo de proyectos audiovisuales. En el caso de la isla de La Palma, la presencia del Observatorio del Roque de los Muchachos es también un aliciente para este tipo de iniciativas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad