cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad dota de aire acondicionado al centro de salud de Los Llanos

El centro de salud llanense ya cuenta con sistema de aire acondicionado.

El Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, en La Palma, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, cuenta ya con un sistema de aire acondicionado que mejorará el confort de los pacientes durante su estancia en este centro de Atención Primaria.

La instalación de este servicio forma parte del Plan de Mejora puesto en marcha por la dirección del Área de Salud de La Palma en el que se incluyen otras acciones de modernización como la colocación de pavimento nuevo en la zona de fisioterapia y las dotaciones en el equipo de radiología. Estos últimos trabajos realizados en el CS del municipio afectan a las consultas y sala de enfermería de las especialidades de Pediatría y Atención Primaria, a las zonas administrativas y de citas, así como a la unidad de Extracción de Sangre.

La directora del Área de Salud, Beatriz Páez, ha señalado que “estos trabajos nos permiten seguir dotando de mejoras a nuestra red de centros de salud, auténticos parachoques de nuestra Sanidad, y el primer y más directo contacto con nuestros pacientes a escala local”.

Inslalaciones externas del aire acondicionado.

Instalaciones externas del aire acondicionado.

Por su parte, el gerente de Servicios Sanitarios, José Izquierdo, valoró el hecho de que se mejoren los servicios en Atención Primaria, “ya que son un eslabón clave en nuestro sistema, el cual deposita en los centros de salud una parte esencial de la asistencia médica para evitar la congestión de otros servicios. Esto se facilita gracias a los avances que se siguen produciendo en los municipios desde el punto de vista sanitario”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad