cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un hombre por un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento hostelero de Los Llanos

Consiguió un botín de unos 420 euros

Los Llanos. Foto de José Ayut.

Agentes de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvieron el día 12 de enero a un varón de 50 años de edad, vecino del municipio de Tijarafe, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La investigación comenzó cuando el pasado día uno de enero la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en las cosas en un bar, ubicado en la zona centro del municipio de Los Llanos de Aridane.

Los hechos ocurrieron cuando una persona forzó la ventana de un apartamento que se encontraba a más de un metro de altura respecto a la vía pública para, una vez dentro, más concretamente desde el patio, acceder al interior del establecimiento de hostelería, el cual se encontraba situado en el sótano. Ya en el interior, el presunto autor, se valió de un destornillador para forzar la caja registradora, así como otra caja donde se encontraban las propinas, consiguiendo un botín de unos 420 euros.

Practicadas las gestiones de investigación oportunas por parte de los efectivos de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, se consiguió identificar y detener, el pasado día 12 del presente, al varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición al Juzgado de Instrucción Número Uno de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad