cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Educación

Obras y falta de profesorado paralizan en varios centros de Secundaria el inicio del curso

  • Los alumnos del Alonso Pérez Díaz todavía no saben cuándo empezará el curso

El curso escolar no ha podido empezar peor. Como era previsible, los alumnos del Instituto Alonso Pérez Díaz no han podido comenzar las clases dado que las aulas prefabricadas que construyen en el colegio Benahoare no están terminadas. De ahí que los estudiantes de este centro de Santa Cruz de La Palma deberán esperar varios días (aún por determinar) para comenzar con normalidad sus clases. Ya es sabido que este centro, después de su cierre por problemas estructurales, ha repartido a los estudiantes entre el colegio de Benahoare y la Escuela Oficial de Idiomas.

Pero este no ha sido el único problema que han tenido que afrontar los estudiantes de secundaria en la isla de La Palma, ya que los institutos Virgen de las Nieves y el Cándido Marante tampoco han iniciado sus clases hoy lunes debido a problemas con la asignación del profesorado y la elaboración de los calendarios.

Por otra parte, quienes sí empezaron con total normalidad las clases son los escolares del colegio Benahoare y del Régulo Arozena que han sido trasladados al Anselmo Pérez de Brito.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad