cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Isla Bonita Love Festival calienta motores desde Fitur

Una de las novedades de esta tercera edición es que se amplía el número de días, pasando de 3 a 7, según informó Jordi Pérez

Anselmo Pestana, Alicia Vanoostende, Topacio Fresh y Jordi Pérez.

Durante la mañana de ayer se presentó en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid, la tercera edición del Isla Bonita Love Festival, uno de los eventos más esperados en Canarias que conforman una apuesta firme del Cabildo Insular de La Palma y del Gobierno de Canarias en pro de la tolerancia y la concienciación.

Al acto acudieron Anselmo Pestana (Presidente del Cabildo de La Palma), Jordi Pérez (Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma), Alicia Vanoostende (Consejera de Turismo del Cabildo de La Palma) y la reconocida galerista Topacio Fresh.

El objetivo de esta primera puesta en escena es promocionar uno más de los numerosos atractivos de La Palma en el evento de promoción turística más importante de España, realizando una especial llamada de atención al público peninsular, que podrá viajar hasta la isla gracias a los acuerdos que se han cerrado en las últimas semanas con aerolíneas como Iberia express.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, celebró la aceptación y el apoyo que ha recibido el proyecto durante estos años. “El Isla Bonita Love Festival ha conseguido situar a La Palma en la agenda nacional de actividades de ocio, generando una importante concienciación social en cuanto a la protección de la diversidad sexual y de género. Estamos seguros de que acciones como la que hoy presentamos en Fitur reforzarán la imagen de la isla a nivel nacional”.

Una de las novedades de esta tercera edición es que se amplía el número de días, pasando de 3 a 7 según afirmó Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica y principal impulsor del proyecto. “En esta nueva edición reforzamos aún más el aspecto social del Isla Bonita Love Festival,  promoviendo la igualdad y la tolerancia como ejes fundamentales desde prismas muy diferentes, pero sin olvidarnos del gran aliciente que supone el macroconcierto. En un breve espacio de tiempo comenzaremos a desvelar el conjunto de acciones a desarrollar y los artistas invitados”.

Según palabras del consejero, la acción de presentar en Fitur esta nueva edición responde al inicio de contactos con importantes operadores turísticos en el ámbito LGTBI con el objetivo de reforzar la atracción de un público diverso que lleve el nombre de nuestra isla por todo el mundo.

Alicia Vanoostende recalcó el potencial del proyecto como atractivo turístico, redefiniendo a La Palma como un enclave único en materia cultural y de integración. “El Isla Bonita Love Festival ha conseguido traspasar fronteras, convirtiéndose en un reclamo para un nuevo tipo de turista que busca elementos diferenciadores como la cultura, la buena música o la gastronmía”.

La famosa galerista Topacio Fresh regresará a La Palma durante el mes de julio con el objetivo de seguir apoyando, promoviendo y difundiendo la labor desarrollada en materia social. “Estoy realmente encantada de poder formar parte de esta tercera edición en la que encontraremos numerosas novedades enmcaminadas a concienciar mediante el arte, la palabra y la cultura en general”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad