cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Negra Tomasa hace un llamamiento a donar sangre también en Carnaval

Donar Sangre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha realizado un vídeo promocional animando a donar sangre también en Carnaval, unas fechas festivas en las que habitualmente desciende el número de donaciones.

La Negra Tomasa, el popular personaje carnavalero encarnado por Víctor Molina, protagoniza este divertido anuncio que se enmarca dentro de la campaña desarrollada por la concejalía de Sanidad de Santa Cruz de La Palma con motivo de la sede provincial del Día Mundial del Donante de Sangre. El vídeo puede verse en el canal del Ayuntamiento en Youtube: http://bit.ly/2nIkXBq

La grabación, realizada de manera desinteresada por el colectivo Triunvirato Films, se llevó a cabo en el Hospital General de La Palma, contando con la colaboración del personal del Banco de Sangre y diversas personas que forman parte del voluntariado creado para la organización de las acciones de la sede.

Con este vídeo pretendemos hacer hincapié en la necesidad de no bajar la guardia en la importancia de donar sangre”, explica el concejal de Sanidad de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, “porque durante el Carnaval solemos dedicarnos por entero a la fiesta, mientras que la falta de donaciones es una problemática que siempre está ahí y a la que no podemos volver la espalda”.

El concejal agradece “la generosidad y magnífica disposición de Víctor Molina y su familia para que la Negra Tomasa protagonice este vídeo y la colaboración del personal del Banco de Sangre y numerosas personas que han querido sumarse a esta campaña”.

Este vídeo se suma a las diferentes acciones actividades de promoción y concienciación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma como sede del Día Mundial del Donante de Sangre, una iniciativa puesta en marcha por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad