cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Indispal gana en visibilidad gracias a ser el colaborador social del Isla Bonita Love Festival

Desde que comenzó el Isla Bonita Love Festival en el año 2016, la Plataforma Indispal “se ha sentido partícipe de un acontecimiento en general y un festival en especial, que rompe con todas las barreras, las de la diversidad sexual y, también, y muy importante para nosotras, las barreras físicas y de la comunicación”.

Desde esta entidad señalan que “la repercusión mediática que ha significado para la Plataforma Indispal el poder participar en un evento de tal magnitud, solo ha reportado beneficios a la hora de visibilizar el trabajo y la labor de las trece entidades que componen Indispal“.

En este sentido, con motivo del Isla Bonita Love Festival la Plataforma Indispal materializó la primera acción concreta de las contenidas dentro del Plan Estratégico del Love Festival, desarrollando la primera campaña de formación e información sobre afectividad y sexualidad para visibilizar el derecho de las personas a tener una vida plena.

En esta acción, orientaron “todos los esfuerzos en avanzar en la ruptura de tabúes sociales y crear espacios de encuentro en los que poder hablar libremente de afectividad y sexualidad”. “El proyecto social del Isla Bonita Love Festival no sólo abrió caminos en beneficio de una sociedad más plural y representativa, sino que, posibilitó hablar del derecho a una sexualidad plena”, añaden.

Por otro lado, “podemos hablar de un acontecimiento sin precedentes a nivel de Canarias, al tener lugar el primer concierto 100% accesible en la isla de La Palma, el Isla Bonita Love Music Festival”. Además, con los beneficios del Isla Bonita Love Festival, La Plataforma Indispal puede reforzar su labor, que indudablemente contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.

“Esta sociedad tiene la obligación de dar espacios de participación para que la inclusión sea real, por ello es cada vez más necesario poner en marcha y afianzar proyectos que construyan conciencias y abran mentes, como es el caso del Isla Bonita Love Festival”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad