cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan en helicóptero a un senderista con problemas de salud en el barranco de Las Angustias

Un hombre de 60 años y nacionalidad alemana fue rescatado este miércoles con un problema de salud de carácter moderado cuando se encontraba en el barranco de Las Angustias, en El Paso.

Los hechos han sucedido a las 13.23 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que solicitaba asistencia sanitaria para hombre que había sufrido un problema de salud cuando realizaba senderismo.

El personal sanitario del SUC a su llegada realizó la asistencia inicial del afectado y tras valorarlo, solicitó a la sala operativa del 1-1-2 la activación del helicóptero del GES para que realizara su evacuación al hospital de la isla. El afectado fue trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del Hospital General de La Palma y desde allí en una ambulancia del SUC hasta el servicio de urgencias hospitalario.

Bomberos de La Palma y el personal de Medio Ambiente del Cabildo colaboraron con el helicóptero en el rescate del afectado y los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad