cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ritmo de venta de Sabina en La Palma supera al de Fonsi 2017, en los primeros 15 días

Quince días después de iniciarse la venta de entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en La Palma el próximo 30 de abril, en el campo de fútbol de El Paso, el ritmo de adquisiciones de entradas supera el marcado el año pasado por el artista latino Luis Fonsi, que actuó en la capital palmera en julio de 2017 para un total de taquilla final de 4.000 personas, según los datos facilitados por la organización de ambos conciertos. Todo hace prever que el recinto de la ciudad pasense, con 5.500 localidades disponibles, se llenará con el maestro de Úbeda.

Las entradas de mayor coste, las denominadas Premium (que incluyen frontal de escenario y barra libre) han cubierto ya el 50% del aforo (200 en total) disponible en este espacio. El resto de entradas, desde Preferente hasta general 2, también se están vendiendo al ritmo esperado. Y es que las de La Palma son las entradas más económicas de su gira por Canarias (28 de abril en Tenerife y 2 de mayo en Gran Canaria). Los billetes para verlo están a la venta en entrees.es y tomaticket.com, además de en todas las oficinas de turismo de La Palma.

Hay que recordar que el concierto de Sabina es para un aforo sentado, por requerimientos del propio show de dos horas y media. Quizás sea de las últimas citas en Canarias del cantante que más discos vende en España, con 69 años recién cumplidos.

Pese a que el cantante suspendió recientemente dos concierto en México por problemas leves de salud, con consejo médico de reposo durante 72 horas para reiniciar la gira, tal y como han publicado los diarios de todo el mundo, desde la oficina del artista se confirma que su regreso a Canarias, a finales de abril, se producirá con totales garantías para el público del Archipiélago.

160 metros cuadrados de pantallas.

Sabina regresa a la Isla Bonita después de 22 años con su espectáculo Lo Niego Todo, que puso nombre a su último trabajo. El maestro interpretará sus canciones más históricas con una producción que incluye más de 160 metros cuadrados de pantallas.

El campo de fútbol de El Paso se transformará para acoger a todos los asistentes; para ello están trabajando desde producción, a fin de garantizar que el próximo 30 de abril, lunes víspera del festivo 1 de mayo, todo esté a la altura del espectáculo.

El ritmo de venta de entradas demuestra que hay artistas que van más allá de una actuación sobre el escenario. Para sus seguidores, llueve o truene sobre ellos, su figura es un icono y hasta una forma de vida. Sabina encarna precisamente una manifestación en activo de canciones del pasado que movilizan a las masas en España como nadie, jóvenes y adultos de la misma manera, que enaltecen la fe hacia su sonido, su voz rota y, por encima de todo, absoluta devoción hacia sus letras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad