cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos heridos al chocar un coche contra un pino en El Paso

  • Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años y han sido trasladados al Hospital

Dos jóvenes, un chico de 20 años y una chica de 23, han resultado heridos en un accidente de tráfico que tuvo lugar esta mañana en el municipio de El Paso, en Tacande, cuando su vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol, según ha informado el 1-1-2.

A las 08:52 horas de este martes se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informando de una salida de vía y posterior colisión contra un árbol enl citado municipio con dos personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Personal médico del SUC asistió y estabilizó al varón, que presentaba un traumatismo craneal grave, siendo trasladado directamente al Hospital General.

La mujer, que quedó atrapada, tuvo que ser liberada por efectivos de bomberos.

Médico y enfemero del centro de salud prestaron la asistencia a la misma y la estabilizaron para ser trasladada también al Hospital en una ambulancia de soporte vital básico del SUC.

La Policía Local fue la primera en llegar y en prestar su colaboración con los recursos sanitarios, haciéndose cargo del atestado la Guardia Civil.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad