El Gobierno canario ha decidido mantener para este, jueves la alerta por fuertes vientos en La Palma, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y El Hierro, tras una jornada, la de este miércoles, en el que la borrasca Emma ha dejado a su paso por las isla rachas de hasta 150 kilómetros por hora e intensas lluvias.
No obstante, la alerta se rebaja un grado con respecto a hoy, de forma que la situación pasa de “alerta máxima” a “alerta”.
A través del 112, la Dirección General de Seguridad de la comunidad autónoma también ha anunciado que todas las islas, incluyendo esta vez también a Fuerteventura y Lanzarote, estarán mañana, jueves, en alerta por fuerte oleaje en la costa.
Más información
- El Cabildo trabaja la educación en salud mental con 420 estudiantes de cuatro centros educativos de La Palma
- El PSOE exige al Gobierno de Canarias que active de inmediato los 100 millones para desbloquear la reconstrucción agraria de La Palma
- Valido pide garantizar la bonificación del IRPF para La Palma en 2027 antes del 29N
















COMENTARIOS (0)