cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mañana se normaliza la actividad lectiva también en La Palma

Durante el día de hoy habían permanecido suspendidas las clases en todo el municipio de Breña Alta y en el CEIP Las Ledas, de Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Alta ha notificado ya a la Consejería de Educación y Universidades la reanudación de toda la actividad lectiva en los centros escolares del municipio palmero para la jornada de mañana, día 2 de marzo, una vez que el consistorio ha concluido la revisión de todos los inmuebles, que podían haber resultado afectados por las rachas superiores a los 110 kilómetros/hora de la noche anterior.

Así, mañana volverán a abrir sus puertas los Centros de Educación Infantil y Primaria Buenavista de Abajo, Botazo, Manuel Galván de Las Casas, Miranda y Breña, después de permanecer un día sin actividad lectiva.

A ellos se prevé además que se sume el CEIP Las Ledas, en el vecino municipio de Breña Baja, que también permanece cerrado debido a la caída de un árbol en su patio. La previsión es terminar de retirar el tronco esta misma tarde, por lo que se da por garantizado que el centro podrá abrir mañana con normalidad.

Con la apertura de los centros palmeros y del IES Tamaimo, en Tenerife, se normaliza la actividad lectiva en todos los centros del Archipiélao afectado por el temporal desde el martes pasado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad