cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un joven de 22 años por sustraer parte de la recaudación de una máquina tragaperras en El Paso

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 1 de marzo en un establecimiento de hostelería del municipio

Agentes del Puesto de la Guardia Civil en El Paso han detenido a un varón de 22 años de edad, vecino de la localidad de Taco, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado día 1 de marzo en un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio de El Paso.

El acusado, según informa la Benemérita, había estado toda la mañana jugando a las máquinas tragaperras instaladas en un reservado del establecimiento, cuando en un determinado momento decidió forzar una de ellas y sustraer parte de la recaudación que la misma contenía. El propietario del establecimiento lo estaba visualizando por las cámaras de vigilancia, motivo por el cual avisó inmediatamente a los agentes en servicio pertenecientes al Puesto de El Paso, quienes de forma inmediata acudieron al lugar y sorprendieron al supuesto autor del hecho delictivo en su interior, portando una bolsa de deporte que contenía la cantidad de 1.160,54 euros divididos en billetes y monedas de diverso valor, así como el cajetín de recaudación de la máquina tragaperras.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad