cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Asociación Cultural Abora inicia una recogida de medicamentos para su envío a Venezuela

Ya se han realizado envíos que han llegado con éxito a sus destinatarios

La Asociación Cultural Abora ha iniciado una campaña de recogida de medicamentos en todas las farmacias de Santa Cruz de La Palma y de Villa de Mazo, con la finalidad de su envío a las personas que más las necesiten en Venezuela.

Desde la Asociación Cultural Abora se está trabajando para extender esta campaña solidaria a más establecimientos farmacéuticos de la Isla.

Las personas que quieran participar de la misma tan sólo tienen que acercarse a cualquier farmacia, donde hay unas cajas para tal fin, y depositarlas en su interior o dárselas al personal del establecimiento.

Ya se han realizado envíos con éxito a asociaciones con los mismo fines que Abora, garantizando la llegada de todos y cada uno de los medicamentos entregados en La Palma a sus destinatarios en Venezuela.

Entre los principales medicamentes requeridos por los médicos venezolanos se encuentras los antialérgicos, antibióticos y ampicilina de amplio espectro, analgésicos, migren, Omega 3, aspirina infantil, complejos vitamínicos, enterogermina, antidiarreicos y desparasitantes. Todos ellos, tantos para menores como para adultos.

Implantada en La Palma desde el pasado año y vinculada a la logia Abora nº87, la Asociación Cultural Abora tiene entre sus fines favorecer el desarrollo cultural y económico de la sociedad y contribuir solidariamente, en la medida de sus posibilidades, con los más necesitados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad