cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La novena caminata contra el cáncer tendrá lugar el próximo sabádo en Los Llanos

  • Se repartirán camisetas de la aecc por un donativo de 3 euros

Caminata contra el cáncer el próximo sábado en Los Los Llanos.

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrará el próximo sábado 25 de enero la IX Caminata "Unidos contra el cáncer"  con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer que tendrá  lugar el 4 de febrero.

Dicho acto tendrá lugar en Los Llanos de Aridane, siendo el recorrido el siguiente: Punto de salida: Plaza de España a las 12.00h – Avda. Díaz Pimienta – Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro – Dr. Fleming – Avda. Tanausú – Esquina del Mercado – Avda. Enrique Mederos – C/ Fernández Taño – La Carrilla – C/ Real – Plaza España.  La caminata tendrá una hora de duración.
 
Con el Día Internacional del Cáncer se intenta darle un enfoque integral a la enfermedad, donde se atiende desde la prevención hasta una atención multidisciplinar durante todo el proceso de la misma.
 
Desde las 11:15 horas, se repartirán camisetas de la aecc por un donativo de 3€ para llevar durante el recorrido, aunque no es necesario comprar la camiseta para acudir a la misma.
           
Este acto ha tenido mucha aceptación entre la población, y prueba de ello es que el número de participantes ha ido en aumento año tras año.
 
Por último, la Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer la colaboración prestada al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la empresa Euro Tour Express y Fuentealta, así como a todas las personas que apoyan a la asociación". Además invita a todos a que "se unan a nuestro objetivo: la lucha contra el cáncer".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad