cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las tres personas asesinadas en el sur de Tenerife proceden de La Palma

La mujer y el padre de ésta son de Los Sauces y el marido de Barlovento

Lugar de los hechos.

Las tres personas, un matrimonio y el padre de la mujer, asesinadas hoy en Guaza, Arona, en el sur de Tenerife, proceden de La Palma. Según ha podido saber El Apurón por varias fuentes consultadas, la mujer, de 59 años y profesora en el CEIP  Pérez de Valero de Los Cristianos, y su padre, un conocido empresario del sur de Tenerife dedicado al negocio de los plátanos ya jubilado, son de San Andrés y Sauces, de donde se fueron hace 30 años aunque todos los veranos regresaban al municipio.

El marido de la mujer, también fallecido, procede de Barlovento, de donde se fue también hace muchos años. Su familia emigró a Venezuela y al volver se instaló en el sur de Tenerife donde compró una finca.

El matrimonio, según las fuentes consultadas, no pudo tener hijos y ya mayores dedicieron adoptar. Precisamente, según las primeras informaciones, fue el hijo de estos quien supuestamente encontró a los tres familiares muertos y dio aviso del hallazgo.

El subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz, ha dicho que lo que se sabe, a falta de confirmación del estudio forense, es que los fallecidos tenían heridas producidas por arma blanca.

La Guardia Civil está tomando declaración al hijo del matrimonio fallecido ya que presenta heridas y cortes en las manos y restos de sangre. Según recogen medios regionales, el hijo ha explicado a los agentes que escuchó ruido en la casa y forcejeó con una persona que huyó. Los investigadores tratan de corroborar esa explicación y buscan indicios y huellas de la persona que, según el interrogado, huyó.

El juez ha decretado el secreto en las actuaciones de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad