cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las Escuelas Unitarias de la zona Este entregan a Cruz Roja el dinero recaudado por el Día de la Paz

En el acto, que tendrá lugar este miércoles en Mazo, también harán entrega a la ONG de los alimentos y productos de higiene recogidos para las personas necesitadas

El Colectivo de Escuelas Unitarias de la Zona Este de La Palma (CUZE) llevará a cabo este miércoles, a las 10:00 horas, en el CEIP Monte Breña (La Rosa, en Villa de Mazo), el ya tradicional acto de entrega a Cruz Roja Española de la recaudación de los mercadillos solidarios, así como de los alimentos y los productos de higiene que han sido donados por la sociedad palmera en las diferentes iniciativas desarrolladas por el colectivo.

En esta ocasión la cantidad económica recaudada es de 930€, que serán entregados en un cheque a la representante de Cruz Roja, Saray Pérez Pérez (Referente Comarcal Este La Palma).

recolecta

Además, este año la institución humanitaria recibirá del CUZE, 400 kilos de alimentos y 150 kilos de productos de higiene.

Al acto asistirán, además de los representantes del Colectivo y de Cruz Roja, Julián Delgado Yanes, primer teniente de alcalde de Villa de Mazo, y Laura Pérez Lorenzo, concejala de Educación de Fuencaliente.

El Colectivo aprovecha la ocasión para agradecer, un año más, el esfuerzo de los alumnos en la realización de los diferentes trabajos y la generosidad de todas aquellas personas que nuevamente han posibilitado, con sus aportaciones, este bonito gesto solidario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad