cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El fenómeno latino J.Balvin, artista principal de las fiestas trienales de El Paso

El artista colombiano solo ofrecerá cuatro conciertos este verano en España, uno de ellos en La Palma y  otro en Tenerife

Presentación de la actuación musical de J.Balvin.

El Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife acogió este miércoles la presentación del concierto que el artista internacional J.Balvin ofrecerá este verano en El Paso. La actuación, enmarcada en los actos con motivo de las fiestas trienales de la localidad palmera, tendrá lugar el segundo fin de semana de agosto en el recinto central de la Bajada de la Virgen.

Según explicó Mateo Conde, responsable de la gira ‘Al Completo’ del cantante colombiano, tan solo se ofrecerán cuatro conciertos en diferentes puntos de la geografía nacional, incluidos La Palma y Tenerife. Cada una de estas citas, atiende a un deseo expreso del artista. “Por su capricho”, ha indicado, y “por el reclamo que existe en Canarias de este tipo de música”.

Desde El Time Eventos, empresa encargada de la producción del concierto en el municipio pasense, se destacó que “es posiblemente una de las giras más importantes del verano”. En este sentido, su director, Maikel Chacón, hizo mención a la buena aceptación que la música latina tiene “para todas las edades”, en especial, J.Balvin, que “se ha consolidado como referente no solo para los jóvenes, sino de la música urbana”.

Su último éxito junto a Nicki Jam, ‘X’ (equis), ostenta el número uno en las listas de 20 países, y acumula un total de 400 millones de visualizaciones en Youtube. Es precisamente en esta plataforma donde ha alcanzado cifras récord con otros temas como ‘Mi Gente’, ‘Machika’ o ‘Ahora’.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, por su parte, anunció que la intención del grupo de gobierno local es que las fiestas trienales de este 2018 sean “las mejores de la historia del municipio”. Resalta, además, el esfuerzo conjunto que tanto el Cabildo de La Palma como el Gobierno de Canarias y el propio Ayuntamiento hacen “para situar a la isla en el mapa”.

La Bajada de la Virgen, en palabras del mandatario local, se prolongará “aproximadamente durante 50 días, desde el 14 de julio hasta el 2 de septiembre”, y van dirigidas “a un amplio espectro de edad”. “La apuesta está clara”, sentenció Rodríguez.

En el caso de La Palma, las entradas saldrán a la venta a partir del 2 de mayo con un precio de salida de 30 euros. En las próximas semanas se darán a conocer los portales habilitados para su compra, de la misma manera que los puntos físicos en los que podrán ser adquiridas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad