cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fuego

Ciudadanos considera una grave irresponsabilidad que el incendio siga aún sin extinguirse

  • Crítica el pasotismo de la consejera de Agricultura con las zonas afectadas
  • Destaca la ejemplar actitud solidaria de muchos vecinos

Ciudadanos (C"s) considera una grave irresponsabilidad que el incendio que afectó la isla de La Palma siga sin extinguir cuarenta días después de esta catástrofe que asoló amplias áreas de pinar, ganado, viviendas, coches y extensiones de viñedos, muy importantes en la economía de estas zonas.

Desde Ciudadanos creen que si el motivo de no declararse completamente extinguido es el humo que todavía desprenden las zonas quemadas, su enfriamiento podría haberse producido antes, a fin de evitar que una posible subida de temperaturas reavivase el incendio.

Ciudadanos critica que la consejera de Agricultura del Gobierno de Canarias no se desplazase hasta las zonas afectadas inmediatamente, sino un mes después de este grave hecho, pese a las quejas de todo el sector vitivinícola.

C"s manifiesta su reconocimiento a la ejemplar actitud de solidaridad que han tenido muchos vecinos, no sólo durante el incendio, sino también después, lo que unido a los eventos organizados por artistas, deportistas y ciudadanos han paliado el abandono gubernamental.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad