cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a un varón por un robo con intimidación en un establecimiento comercial de Breña Alta

El acusado accedió al establecimiento ocultando su rostro y un arma blanca para exigir la recaudación a la trabajadora

Chaqueta y chuchillo del detenido.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de la Palma, han procedido a la detención de un varón, natural de la isla de La Palma, por su presunta participación en un la comisión de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, concretamente un robo con violencia e intimidación.

El pasado día 19 de abril, el ahora detenido, equipado con una chaqueta con capucha y una máscara que ocultaba su rostro, accedió a la hora del cierre a un establecimiento comercial dedicado a la compra- venta de joyas, ubicado en Breña Alta y empleando un arma blanca, requirió de la dependienta el dinero recaudado que tenía en la caja registradora. Una vez conseguido el botín, emprendió la huída.

Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del citado hecho delictivo, establecieron un discreto dispositivo que les permitió localizar y detener de forma rápida y efectiva al acusado, ya que además se recuperaron las prendas y el arma utilizada para la comisión del mismo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Santa Cruz de La Palma.

Este hecho delictivo había creado cierta alarma social entre los comerciantes de la zona, motivo por el cual, la rápida resolución del mismo consiguió calmar los ánimos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad