cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos hombres por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en Los Llanos de Aridane

Fueron sorprendidos in fraganti en el interior de un establecimiento de hostelería del muncipio

Los Llanos. Foto de José Ayut.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, con el apoyo de la Policía Local del citado municipio, han procedido a la detención de dos personas de 51 y 31 años de edad, vecinos de Tijarafe, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 19 de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión un posible robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería ubicado en Los Llanos de Aridane, motivo por el cual se trasladaron al lugar de forma inmediata.

Una vez se personaron en el citado establecimiento, sorprendieron “in fraganti” a dos individuos en el interior del local, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, intentaron, en un primer momento, esconderse debajo de una de las mesas del establecimiento; para acto seguido uno de ellos intentar huir saliendo por una de las ventanas del establecimiento que había sido fracturada previamente para acceder al interior del mismo. Uno de los detenidos fue interceptado antes de lograr salir, de modo que se logró la detención de las dos personas que se encontraban en el interior.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad