cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hombre sufre una intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de la capital

Vista de Santa Cruz de La Palma.

Un hombre de de 63 años ha resultado afectado este lunes de carácter moderado tras un incendio declarado en una vivienda de la Calle Morales de Santa Cruz de La Palma. Según informa el CECOES, en el momento inicial de la asistencia el hombre presentaba intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Los hechos se producían a las 15:25 horas de hoy, cuando el Centro Cooordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba sobre un incendio declarado en una vivienda de la capital. En ese mismo momento el 1-1-2 activó los recursos de emergencias necesarios.

Hasta la vivienda se desplazaron fectivos de Bomberos de La Palma que extinguieron las llamas, que afectaron a un electrodoméstico y generaron gran cantidad de humo, y ventilaron el inmueble. Por su parte, el personal del SUC asistió al afectado, que presentaba intoxicación por inhalación de humo, y lo trasladó al hospital. La Policía Local aseguró la zona e intruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad