cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Moda

La alfombra roja de Cannes se rinde al talento del diseñador palmero Andrés Acosta

Revistas como ‘Hola’ o ‘Vanity Fair’ destacan el impacto que ha causado el diseño sostenible realizado por Acosta para la modelo Petra Nemcova

El diseñador palmero Andrés Acosta vuelve a sonar con fuerza, esta vez gracias al vestido que ha realizado para la modelo Petra Nemcova, que lució en la premiere de la película Blackkklasman. La revista Vanity Fair elogia el trabajo de Acosta y lo sitúa como “el millennial español que ha conquistado la alfombra roja de Cannes”.

El propio Andrés Acosta, a través de las redes sociales, ha valorado que “poner un pie en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes es algo mágico para cualquier diseñador. Pero que esos pies sean los de Petra Nemcova me llevan directamente hasta el cielo. Gracias por tu luz”.

Sobre el traje, detalla que forma parte del proyecto EcoAge, una iniciativa dirigida a crear un vestido de forma 100% sostenible. “Este vestido ha sido elaborado a partir de la seda certificada orgánica de Italia, cosida usando hilo orgánico certificado. Tiene el estándar mundial de transformación textil para las fibras orgánicas, incluidos los criterios ecológicos y sociales, respaldados por una certificación independiente de toda la cadena de suministro textil. Como vestido de envolver, no requiere un zip, y está bien ajustado usando los botones avanzados de Swarovski advanced, que también se han usado como adornos a través del vestido”.

La revista Hola también ha destacado el trabajo del diseñador palmero, donde señalan que la modelo checa “deslumbró” en Cannes con “una creación sostenible” de Andrés Acosta. Publican una entrevista, en la que Andrés Acosta detalla “la historia del vestido de los 4.000 cristales de Petra Nemcova”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad