cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

David Batista, condenado a otros tres años y medio más de cárcel por acoso y amenazas a Laura, la joven que asesinó en 2015

Esta pena se suma a los 37 años de prisión que ya cumple tras ser condenado por el asesinato de la joven

Imagen del juicio celebrado en la Audiencia Provincial. Archivo.

David Batista ha sido condenado a otros tres años y medio más de cárcel por los delitos de acoso y amenazas contra Laura González, la joven palmera a la que asesinó el 10 de julio de 2015, tras rociarla con gasolina y prenderle fuego en el establecimiento comercial de la Callle Real capitalina donde trabajaba. Esta pena se suma a los 37 años de prisión que ya cumple al ser condenado por el asesinato de la joven.

Batista reconoció los hechos de acoso y amenazas que se le imputaban durante la celebración de esta nueva causa, que se llevó a cabo en el Juzgado de lo Penal de Santa Cruz de La Palma, como una pieza separada del juicio con jurado popular en el que se determinó su culpabilidad por el asesinato y que tuvo lugar en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife a principios del pasado año. David Batista compareció a través de videoconferencia, dado que cumple condena fuera de la isla.

Con este fallo, se cierra el proceso judicial por el asesinato de la joven, que tiñó de luto a la isla en plena celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de 2015.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad