cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cabildo e Isonorte renuevan la gestión de 40 plazas para personas con discapacidad dependientes en sus centros ocupacionales

Pestana firmando el convenio con Eduardo Calderón.

El Cabildo Insular de La Palma y la Fundación Isonorte han suscrito un convenio por el que se renueva la cooperación entre ambas partes para la gestión de 28 y 12 plazas de dependencia en los centros ocupacionales de La Tisera y La Traviesa, respectivamente.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el presidente de la Fundación Isonorte, Eduardo Calderón, han puesto su rúbrica en el documento que prevé esta acción coordinada y la aportación económica de la institución insular.

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han coincidido al señalar que con acuerdos como el suscrito “el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias muestran su compromiso al contribuir económicamente a la prestación de servicios de calidad para la formación e inserción socio-laboral de personas con discapacidad en situación de dependencia”.

La Fundación Isonorte es una organización no gubernamental para la formación integral, promoción socio-laboral y cooperación para el desarrollo. Desde hace más de 25 años trabaja por las oportunidades de inclusión en el norte de la isla y empleando como una de sus estrategias la economía solidaria con criterios de cooperación, no lucro, protección al medio ambiente y generación de empleo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad