cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

'Mi experiencia con 40 mil musulmanes ahmadíes', este martes en Los Llanos

Eduardo Cabrera (Cadena SER La Palma) fue invitado por la Comunidad Musulmana Ahmadía para asistir al Jalsa Salana, la convención internacional anual celebrada en Londres. Aceptó con una condición, “llevar mi ordenador, mi cámara y contar lo que vea”. La respuesta fue directa: “eres libre”.

Ahora quiere compartir su experiencia, mostrar esas fotografías y contar las historias que acompañan a cada una de ellas. Lo hará este martes, 5 de junio, a las 19:00 horas en el Casino de Los Llanos de Aridane, con un encuentro bajo el nombre de ‘Mi experiencia con 40 mil musulmanes ahmadíes’. Sin vínculos religiosos, afirma, que hay un mensaje claro: “la convivencia, el respeto y la generosidad pueden construir una sociedad mejor”.

“La Comunidad Musulmana Ahmadía, perseguidos y asesinados en países como Pakistán, se encuentra presenten en 200 naciones. Luchan por mostrar una imagen del Islam y de los musulmanes muy lejos de lo que llega a través de las noticias de atentados llevados a cabo por islamistas radicales”, explican en la convocatoria de la conferencia.

¿Qué les diferencia? ¿Qué piensan? ¿Quiénes son? Preguntas que serán respondidas en una amena charla, informal, compartiendo un catering y con el deseo de que el público asistente formule las preguntas que considere oportunas con total libertad acerca de sus creencias y sus costumbres. Participarán Qamar Fazal Ilahi (portavoz de la Comunidad Musulmana Ahmadía en España), Elahi Shamin (musulmana ahmadí que responderá sobre ‘La mujer en el Islam’) y Eduardo Cabrera Capote (Cadena SER La Palma).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad