cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Tres heridos de carácter moderado tras el vuelco de un vehículo en La Grama

Accidente de tráfico.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia del vuelco de un vehículo en la carretera LP-3, en Breña Alta (Km 2). A las 14:49 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo.

Los efectivos de bomberos liberaron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que el personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los tres afectados, así como su traslado a un centro hospitalario. La Guarda Civil aseguró la zona y se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Los heridos son un varón, de 49 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo abdominal de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma. Una mujer, de 18 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma. Y una mujer, de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.

 

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad