cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Luis Cobiella Cuevas gana el Premio Carrefour al mejor trabajo en equipo en el First Lego League

  • Además consiguió el quinto lugar del torneo con su robot "Destroy"

El Equipo “FNATICS”, del IES “Luis Cobiella Cuevas”, se llevó el Premio Carrefour al mejor trabajo en equipo en el torneo internacional First Lego League celebrado en Los Cristianos.

El pasado sábado se celebró en Los Cristianos la fase regional de la segunda edición del Torneo First Lego League. El equipo "FNATICS", del IES "Luis Cobiella Cuevas", de La Palma, compitió junto a otros veinticuatro equipos de las islas y consiguió el quinto lugar con su robot Destroy.

Este grupo, formado por estudiantes de 4º de la ESO de dicho instituto de Santa Cruz de La Palma, ha obtenido el Premio CARREFOUR al mejor trabajo en equipo. Este premio es de gran importancia por haber conseguido el objetivo fundamental propuesto en la convocatoria del concurso: formar un equipo que favoreciera el desarrollo de los valores de descubrimiento, inclusión, innovación y coopertición (coopertición=competición + cooperación).

El equipo premiado está formado por los alumnos Iván, Abel, Yajaira, Óscar, Andrea, Jonathan, Alberto, René, Vicky, Tiffany, y sus entrenadoras son las profesoras Noemi Lima y Skie Holden. Juntos han hecho realidad el lema: "Si quieres llegar rápido ve solo; si quieres llegar lejos, ve en equipo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad